sábado, 7 de marzo de 2020

Un vecino de Las Tablas con ELA lanza un crowdfunding para ayudar a la Asociación Adela y el Hospital Carlos III

Colaborar con las entidades que tanto ayudan a personas con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y “ser el altavoz de aquellos pacientes que, como él, no pueden optar a posibles soluciones” debido al avanzado estado de la patología. Esa es la intención con la que Daniel, un vecino de 40 años del barrio de Las Tablas, ha lanzado una campaña de recaudación de fondos en la página GoFundMe.

La Esclerosis Lateral Amiotrófica, más conocida como ELA, es “una enfermedad degenerativa del sistema nervioso”. En su caso, tal como él mismo narra, se la diagnosticaron con 36 años y hoy, tras cuatro años, depende de ayuda para absolutamente todo.

Ahora bien, el madrileño no pierde la esperanza de que algún día puedan incluirlo en un tratamiento con células madres “en el que tiene una fe enorme”. El problema es que los pacientes que están en una etapa avanzada de la enfermedad, como él, son “habitualmente” excluido de dichos pruebas.

Es por ello que ha puesto en marcha esta iniciativa con una doble finalidad: ayudar económicamente a la Asociación Adela y el Hospital Carlos III; y “hacer presión” ante lo que considera completamente injusto. Desde la plataforma hace un llamamiento: “Sufrir ELA es vivir en una auténtica película de terror, por eso os pido la mayor colaboración posible para seguir ayudando a su investigación”.

Se puede acceder a la campaña a través del siguiente enlace.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO