martes, 24 de marzo de 2020

CoronaMadrid: Ya funcionando la aplicación de la Comunidad para autodiagnóstico de coronavirus

La Comunidad de Madrid acaba de poner en servicio la ‘App’ sobre el coronavirus para facilitar la auto-evaluación de los ciudadanos desde sus casas a través del teléfono móvil: Coronamadrid.

La aplicación móvil se suma a la versión web, estrenada hace cuatro días por el Gobierno regional, visitada ya por más de 2 millones de internautas y que ha realizado 200.000 auto-evaluaciones del coronavirus.

La ‘App’ para smartphones de la Comunidad de
Madrid está disponible de forma gratuita para los sistemas iOS y Android. Web y ‘App’ permiten a sus usuarios la geolocalización, siempre que activen esta funcionalidad, que posibilita organizar mejor los recursos sanitarios para lograr una respuesta más ágil y eficaz en cada caso particular, descongestionando la atención telefónica en el 900 102 112.

Esta nueva herramienta hace posible que cualquier ciudadano, desde su domicilio, pueda acceder y consultar cuestionarios en los que se irán examinando los síntomas de coronavirus y las posibles dolencias que podría tener.

Paralelamente a estas ayudas online, los madrileños siguen teniendo a su disposición las 24 horas del día el teléfono de consulta e información sobre coronavirus: 900 102 112. Para ambos servicios, la Comunidad de Madrid hace un llamamiento de un uso responsable. /
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO