lunes, 30 de marzo de 2020

Solidaridad en el barrio: Mercadona facilita al hospital de campaña de Ifema productos de primera necesidad

Mercadona, empresa valenciana de alimentación con una fuerte presencia en Las Tablas, ha querido mostrar su solidaridad con todos aquellos que se encuentran en estos momentos en el hospital de campaña habilitado en Ifema para reforzar la atención sanitaria a los afectados por el virus Covid 19.

La empresa dirigida por Juan Roig ha puesto a disposición del hospital productos de primera necesidad y en envases individuales para facilitar su distribución entre todos aquellos que se encuentran en la actualidad en este centro de campaña.

Entre el material facilitado al hospital se encuentran bebidas como agua, batidos, leche o zumos, además de otros productos como fruta deshidratada o barritas energéticas, de las que pueden disponer ya en estos días todos aquellos que se encuentren allí. La compañía quiere de esta forma ayudar a paliar en lo posible la situación de complejidad que se está viviendo y tender una mano en estos momentos a todos aquellos que la están sufriendo y que se encuentran en Ifema, donde está instalado este hospital.

Esta acción se suma a todas las que en los últimos días la empresa ha puesto en marcha en toda España, destinadas tanto a proteger la salud de sus trabajadores como garantizar el abastecimiento de las tiendas, así como velar por los colectivos más desfavorecidos, dando preferencia en sus compras a personas mayores o con discapacidad, y también a personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos o personal de atención social.

Asimismo, y con el objetivo de continuar atendiendo a los colectivos más desfavorecidos, Mercadona ha reactivado las donaciones de productos de primera necesidad a los Comedores Sociales y Banco de Alimentos de Madrid, con los que la compañía venia colaborando habitualmente. /
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO