miércoles, 18 de marzo de 2020

Endesa no realizará cortes de suministro por impago a sus abonados mientras dure el estado de alarma

La empresa operadora energética Endesa no realizará ningún corte de suministro ni efectuará ninguna baja por impago de electricidad o gas mientras dure la emergencia relacionada con la epidemia de COVID-19.

Así al menos lo ha garantizado la empresa presidida por Juan Sánchez-Calero Guilarte en el marco de las medidas adoptadas por la compañía contra los efectos sociales y económicos de la epidemia de coronavirus.

Esta decisión viene enmarcada en la elaboración de un plan global por parte de la energética para garantizar tanto el suministro de luz/gas como la atención al cliente durante el tiempo que dure esta situación excepcional.

Según afirman fuentes de la compañía, "el objetivo de este plan es garantizar el suministro energético a nuestros clientes sin que la calidad de los servicios se vea afectada, proteger la salud de nuestros trabajadores y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de las personas que trabajan en nuestra compañía".

En este sentido, desde el pasado martes Endesa paraliza los cortes de suministro de electricidad y gas por impago a sus clientes residenciales en tanto se mantenga el estado de alarma. También pone a disposición de sus abonados los equipos técnicos necesarios y adecuados para atender las reparaciones urgentes de electricidad, electrodomésticos, gas y equipamientos (calderas, termos...) de sus hogares.

Otra de las medidas tomadas por la empresa ha sido implementar el teletrabajo para el personal de todos sus centros de trabajo en los territorios donde opera la compañía, así como poner en marcha las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores que deban acudir a sus centros de trabajo./

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO