martes, 17 de marzo de 2020

El Corte Inglés mantendrá abiertas sus áreas de alimentación en Las Tablas y Sanchinarro con restricciones y aconseja realizar las compras por internet

El Corte Inglés ya tiene preparado su operativo para continuar prestando servicios básicos durante el Estado de Alarma.

La entidad dirigida por Marta Álvarez mantendrá funcionando las áreas de alimentación y productos de primera necesidad en cerca de 300 establecimientos comerciales que incluyen todos los supermercados Supercor, los hipermercados Hipercor, y las áreas de alimentación y gran consumo de los centros de El Corte Inglés.

Tanto el Corte Inglés de Sanchinarro como el Supercor Express de la calle Sierra de Atapuerca en Las Tablas seguirán por tanto abasteciendo a los vecinos de productos básicos durante esta situación excepcional.

El horario de atención al público será de 10 a 20 horas, si bien se podrían introducir modificaciones en función de la evolución de la situación. El acceso a los establecimientos se deberá realizar de forma individual, no en grupos. Se deberán mantener las distancias mínimas de seguridad recomendadas por las autoridades competentes, es decir, al menos un metro. Si fuera necesario y con el fin de evitar aglomeraciones en el interior, se esperará en la calle manteniendo la citada distancia de seguridad.

El Corte Inglés aconseja pagar con teléfono móvil o con tarjeta si es posible, así como subraya que deberán abstenerse de acudir a la compra las personas que presenten algún síntoma compatible con el Covid’19 o incluidas en algún grupo de riesgo.

Desde la empresa recuerdan a los clientes que hay que evitar las compras compulsivas y la acumulación de artículos innecesarios, ya que el abastecimiento de productos de alimentación y de primera necesidad está garantizado.

Compra online y recogida en el centro

Asimismo, se recuerda que, en la medida de lo posible, es aconsejable hacer uso del servicio de Click&Car que permite la compra online o telefónica y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial que se desee, lo que evita el contacto físico.

Como respuesta a aquellas personas que no disponen de acceso a internet o que desean una atención personalizada y a distancia, El Corte Inglés ha reforzado también el servicio telefónico con nuevas líneas a disposición de los ciudadanos. Los teléfonos habilitados son el 901 930 930 para supermercado, y el 900 533 433 para otro tipo de productos./
Share:

2 comentarios:

  1. es posible ir al corte de sanchinarro mañana dia 10?

    ResponderEliminar
  2. quiero saber si mañana diaa 10/10 podre ir desde san sebastian de los reyes al corte inglesmde sanchinarro

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO