jueves, 19 de marzo de 2020

De 14 suscriptores a más de 1.000 en un día: la Parroquia de Las Tablas empieza a emitir sus misas en directo por YouTube

De 14 suscriptores en YouTube a más de 1.130 suscriptores en un sólo día. Ese es el espectacular balance de la iniciativa que la Parroquia de Las Tablas emprendió recientemente y que consistía en comenzar a emitir sus oficios religiosos en directo a través de la plataforma digital de YouTube, una medida que viene a ser otra de las consecuencias de la situación excepcional que vivimos.

Para poder emitir en directo el requisito era alcanzar los mil suscriptores en el canal de la parroquia, algo que se ha conseguido en tiempo record. De esta forma y una vez obtenido el número mínimo de "fieles", la intención del párroco de Las Tablas y de su equipo de improvisados técnicos de televisión es comenzar a emitir hoy mismo 19 de marzo, Día del Padre, siguiendo la siguiente programación:

  • 9:45 Santa Misa 
  • 11:00 Comentario del Evangelio del día 
  • 12:00 El Ángelus 
  • 18:00 Vamos a ver si leemos la Biblia, para jóvenes…o no
  • 18:30 Santo Rosario
  • 19:45 Exposición del Santísimo – Rezo de Vísperas y Bendición para todas las casas y todos los enfermos y los que están más solos. 
  • 20:15 Santa Misa
Esta encomiable iniciativa, que a buen seguro aliviará la soledad que muchos vecinos de Las Tablas están sufriendo estos días, se produce después de que el pasado miércoles 11 de marzo se suspendieran las clases de catequesis en la parroquia, coincidiendo con el cierre de los colegios, y de que el pasado sábado 14 de marzo el Obispado suspendiera todas las celebraciones públicas de oficios religiosos con participación de fieles, incluida la misa del domingo./

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO