martes, 31 de marzo de 2020

Holiday Inn Las Tablas, entre los hoteles cerrados que ofrecen sus instalaciones a Sanidad y reciben suministro energético gratuito de Naturgy

Holiday Inn Las Tablas, el veterano establecimiento hotelero ubicado en la calle María Tubau (en la zona norte del barrio y muy cerca de la M-603) es uno de los hoteles madrileños que ha puesto sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para hacer frente a la crisis provocada por el Covid-19.

El hotel, que dispone de cuatro estrellas y 132 habitaciones, se une así a otros muchos establecimientos hoteleros de la capital que, tras cancelar provisionalmente su actividad de alojamiento de clientes, han cedido sus instalaciones a la Sanidad Pública en la actual crisis.

Esta medida solidaria del sector hotelero se ha visto acompañada por iniciativas como la de la empresa energética Naturgy, que tal y como anunció el pasado 20 de marzo, suministra desde ayer lunes "toda la energía gratis que puedan necesitar" a los hoteles medicalizados, iniciativa a la que se han sumado ya 18 hoteles de toda España.

Además del Holiday Inn Las Tablas, de esta medida emprendida por Naturgy se benefician hoteles como el Eurostar Plaza Castilla en Madrid, el Gran Hotel Santiago (Santiago de Compostela), Exe Oviedo Centro (Oviedo) y han solicitado suministro gratuito 10 hoteles de la cadena Catalonia, Rigoletto, Mikado, Diagonal Centro, Sabadell, Verdi, Plaza Cataluña y Barcelona Plaza, en Cataluña, y Gran Vía, Atocha y Plaza Mayor, en Madrid, a los que se han sumado en las últimas fechas el hotel Holiday Inn Madrid Las Tablas, B&B Hotel Madrid Aeropuerto T4 y el de la T1, el hotel Auditorium y el hotel Miguel Ángel, todos en la capital madrileña.

Naturgy suministra también, desde ayer lunes, gas gratis a los pabellones 5, 7 y 9 del "Arca de Noe", el hospital de campaña del recinto ferial de IFEMA que la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ministerio de Sanidad y la Unidad Militar de Emergencias (UME) han transformado en el hospital más grande de España, con capacidad para 5.500 camas, con el fin de convertirse en el gran muro de contención frente al Coronavirus.

Según afirman en Naturgy, su oferta de suministro gratuito a hospitales medicalizados continúa abierta y se espera que otros establecimientos se vayan uniendo. A este respecto, desde el sector hotelero se ha creado una plataforma en internet llamada Hoteles En Acción con el fin de centralizar toda la oferta solidaria de hoteles disponibles, así como sus características, para facilitar la gestión de estos medios por parte de las autoridades en caso de tener que recurrir a ellos. /
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO