jueves, 23 de abril de 2020

Solvia culmina su mudanza de Las Tablas al Campo de las Naciones

Casi un año después de que desde esta web nos hiciéramos eco de la intención de trasladarse de la promotora inmobiliaria Solvia de su sede social en Las Tablas a una nueva ubicación en el Campo de las Naciones, parece que por fin la operación ha finalizado.

Edificio del Banco Sabadell en C/ Isabel Colbrand. Foto: Google Maps
Según publica EjePrime, Solvia ha culminado la mudanza de su sede social desde el edificio del Banco Sabadell de la calle Isabel Colbrand hasta el complejo de oficinas Cristalia del Campo de las Naciones, tal y como ha quedado registrado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del pasado lunes.

De esta forma Solvia Servicios Inmobiliarios, con cerca de 200 empleados en plantilla en Madrid, deja de trabajar desde Las Tablas y pasa definitivamente a desarrollar su actividad central desde la sede de Intrum en el Campo de las Naciones (Edificio 1, Parque Empresarial Cristalia, Calle Vía de los Poblados, 3).

La compañía ocupará más de 2.000 metros cuadrados de oficinas en sus nuevas instalaciones, que forman parte de una infraestructura de más de 11.000 metros cuadrados y siete alturas propiedad de Merlin Properties.

Como ya informamos en Livin Las Tablas, los motivos de la marcha de Solvia de Las Tablas hay que buscarlos en la compra del 80% de la empresa por parte de Intrum (compañía de servicios de gestión de crédito y activos inmobiliarios) el pasado mes de diciembre de 2018, en una operación que supuso al fondo sueco un desembolso de cerca de 240 millones de euros y unas plusvalías al Banco Sabadell de 138 millones. Desde entonces, el nuevo accionista mayoritario de Solvia ha realizado cambios significativos en la inmobiliaria, como el nombramiento de Gregorio Martín-Montalvo como nuevo Director General. /
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO