martes, 28 de mayo de 2019

La empresa Solvia abandona el edificio del Banco Sabadell en Las Tablas y se traslada al Campo de las Naciones

Aunque Las Tablas se ha convertido en un barrio de moda para muchas multinacionales que buscan ubicar sus sedes sociales aquí, algunas empresas (las menos) deciden dejar el barrio en busca de nuevos aires.

Es el caso de Solvia Servicios Inmobiliarios, que hasta ahora trabajaba desde los oficinas del edificio del Banco Sabadell de la calle Isabel Colbrand y que anuncia su mudanza al complejo de oficinas Cristalia del Campo de las Naciones.

Edificio del Banco Sabadell en C/ Isabel Colbrant. Imagen: Google Maps

Los motivos de su marcha hay que buscarlos en la compra del 80% de Solvia por parte de Intrum (compañía de servicios de gestión de crédito y activos inmobiliarios) el pasado mes de diciembre de 2018, en una operación que supuso al fondo sueco un desembolso de cerca de 240 millones de euros y unas plusvalías al Banco Sabadell de 138 millones. Desde entonces, el nuevo accionista mayoritario de Solvia ha realizado cambios significativos en la inmobiliaria, como el nombramiento de Gregorio Martín-Montalvo como nuevo Director General.

De esta forma Solvia Servicios Inmobiliarios, con cerca de 200 empleados en plantilla en Madrid, dejará de seguir trabajando desde Las Tablas y pasará a desarrollar su actividad desde la sede de Intrum en el Campo de las Naciones (Edificio 1, Parque Empresarial Cristalia, Calle Vía de los Poblados, 3).


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO