martes, 14 de abril de 2020

¿Sigue funcionando Correos?

Sí, aunque como la mayoría de los servicios públicos y privados esenciales ha tenido que modificar su operativo y ajustarse a la nueva situación de excepcionalidad.

A la espera de la inauguración de la próxima sucursal de Correos de Las Tablas (C/ Viloria de la Rioja con C/ Capiscol), que ya acumulaba retrasos en su puesta en servicio antes del estado de alarma y que tras el mismo demorará aún más su apertura, las sucursales más próximas que siguen abiertas son las de Montecarmelo (AV Santuario de Valverde 45), Fuencarral (C/ Islas Palaos, 30), Carrefour de Alcobendas (Carretera de Burgos, km 14,5) y Barrio de Begoña (C/ Virgen de Aránzazu, 31).

Todas ellas abren durante este período de excepcionalidad en horario reducido de 9:30 a 12:30 horas de lunes a viernes y permanecen cerrados sábados y domingos.

La sucursal de Correos más próxima a Las Tablas se encuentra en el Centro Comercial Sanchinarro, si bien tal y como indican en la empresa permanecerá cerrada entre el 30 de marzo y el 30 de abril de 2020.

En todas las sucursales abiertas sólo estará operativo el personal estrictamente imprescindible para la prestación del servicio público, único servicio que se desarrollará.

No son los únicos cambios que afronta estos días la logística de Correos. En la red de distribución se ha decidido cerrar el turno de tarde, se ha suspendido el reparto en sábados y se ha paralizado temporalmente el servicio de reparto de notificaciones. Las notificaciones que se encontraran pendientes de segundo intento a fecha 15 de marzo y que superaran los tres días de plazo, se han "reiniciado" para que se pueda realizar un nuevo primer intento cuando se den las condiciones para ello.

Así mismo, los envíos de entrega domiciliaria con importes asociados se avisarán para su entrega en oficina y las recogidas en los buzones quedan limitadas a una vez por semana. /

Sucursales de Correos próximas a Las Tablas. Imagen: Google Maps



Share:

3 comentarios:

  1. ¿Se sabe algo de nuestra oficina?

    ResponderEliminar
  2. Me parece vergonzoso que Las Tablas no tenga aún una oficina de correos. Tenemos que recoger los paquetes en Montecarnelo. Para llegar allí tengo que coger el metro! En esa oficina estám debordados

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO