lunes, 27 de abril de 2020

Drogas y persecución policial a media tarde en el primer día de desconfinamiento parcial de los niños en Las Tablas

El primer día de desconfinamiento parcial de niños en Las Tablas pudo acabar en tragedia. Según informan algunos medios, ayer tarde se produjo una persecución policial a un vehículo, con dos personas en su interior, después de que agentes de la Policia Municipal detectaran un alijo de 21 kilogramos de marihuana en el interior de un contenedor de la calle Puerto de Somport.

Entre las cinco y las seis de las tarde varios testigos presenciaron en esa zona cómo dos individuos arrojaban al interior de un contenedor municipal de residuos urbanos una bolsa sospechosa con diversos paquetes en su interior. Tras ser informados del hecho, varios agentes de policía establecieron un discreto dispositivo de vigilancia alrededor, a resultas del cual pudieron comprobar cómo poco después se detenía junto al contenedor un vehículo de la marca Volkswagen con dos personas en su interior.

Según informa Europa Press, tras percatarse de la presencia policial los sospechosos arrancaron el vehículo y obligaron a los agentes a apartarse para evitar ser atropellados.

Tras una persecución por varias calles de Las Tablas, los agentes encontraron el vehículo Volkswagen aparcado en la calle Óbanos, a escasa distancia de Puerto de Somport, sin que pudieran llegar a identificar a sus ocupantes.

Tanto la calle Puerto de Somport como la calle Óbanos se encuentran en las inmediaciones de la salida de Las Tablas hacia la vía de servicio de la autovía A-1 dirección Chamartín, cerca de las instalaciones de la Fundación Padre Garralda, el Parque Adequa, el Centro de Acogida San Roque, las instalaciones de Porsche Ibérica y el asentamiento ilegal de chabolas de la Carretera Fuencarral a Hortaleza.

La operación se ha saldado con la aprehensión de un alijo de 21 kilos de marihuana en paquetes marcados con la palabra "coronavirus" y un buen susto para las familias con niños que presenciaran el suceso después de salir por primera vez a la calle en más de cuarenta días de confinamiento. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO