viernes, 1 de mayo de 2020

¿Qué hipermercados abren en Las Tablas este puente de mayo? Horarios y fechas de atención al público

Llega el puente de mayo y los hipermercados con presencia en Las Tablas vuelven a ajustar sus horarios para este fin de semana. Al margen de posibles modificaciones de última hora, estos son los cambios en las aperturas y horarios de hipermercados en el barrio para este puente, que comienza hoy 1 de mayo y se prolongará hasta el domingo día 3:

Mercadona 
Sus dos centros de alimentación presentes en Las Tablas, tanto el ubicado en la calle Quintanavides 7 como el de la calle María Tubau 26, permanecerán cerrados el viernes 1 de mayo y el domingo 3 de mayo, mientras que el sábado día 2 abrirán de 9 a 19 horas.

Ahorramas 
Los tres hipermercados que la cadena de alimentación madrileña mantiene abiertos en el barrio permanecerán cerrados el viernes 1 de mayo y el domingo 3 de mayo, mientras que el sábado día 2 abrirán en horario de 9 a 15 horas.

Dia
Si no hay modificaciones de última hora, cerrará el viernes, abrirá el sábado de 10 a 20 horas y también el domingo de 10 a 14:30

Supercor Express
En principio y a falta de confirmación a la hora de publicar esta información, abrirá todos los días de este Puente de Mayo en horario de 9 a 21 horas.

Aldi
La empresa con sede social en Barcelona y presencia en Las Tablas abrirá viernes y sábado en horario de 9h a 20h y el domingo de 10 a 15 horas.

Otros Centros Comerciales próximos

Aunque sin presencia física en Las Tablas, el siguiente es el horario previsto en otros centros comerciales próximos que también realizan pedidos on line a Las Tablas:

Carrefour
La cadena de alimentación francesa suele disponer distintos horarios de apertura según la ubicación de sus centros comerciales. En esta ocasión el hipermercado Carrefour de Alcobendas (Carretera de Burgos, km 14,5) abrirá todos los días de este Puente de Mayo desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, mientras que el carrefour Express Cepsa de Sanchinarro (C/ María de Portugal, 15) dispondrá de los mismos horarios.

Alcampo
El más próximo a Las Tablas (Centro Comercial La Vega, Alcobendas) estaría disponible al público todos los días de este puente en horario de 9 a 21 horas, a excepción del domingo 3 de mayo que cerraría una hora antes.

El Corte Inglés
El más próximo a Las Tablas (Centro Comercial Sanchinarro) permanecerá cerrado el viernes, mientras que tanto el sábado como el domingo abrirá en horario de atención al público de 11 a 19 horas.

Lidl
La cadena alemana, con presencia en Alcobendas (C/ Ramón y Cajal, 1), cerrará tanto el viernes como el domingo, mientras que el horario de atención al público el sábado 2 de mayo será de 9 a 20 horas.

Si bien estos son los horarios y limitaciones actualizadas en el momento de publicar esta información, en todos los centros comerciales se podrían introducir modificaciones de última hora. /
Share:

2 comentarios:

  1. Hola! Carrefour Alcobendas abre hoy?
    https://www.carrefour.es/tiendas-carrefour/hipermercados/carrefour/alcobendas.aspx

    ResponderEliminar
  2. Gracias, importante recopilación de horarios!

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO