domingo, 10 de mayo de 2020

Mercadona ampliará su horario de atención al público en Las Tablas de 9 a 20 horas a partir del lunes 11 de mayo

Continúan los cambios de horarios de los principales centros de alimentación en Las Tablas en función de la evolución de la desescalada.

En esta ocasión quien tiene previsto modificar su logística comercial es Mercadona, que ha anunciado que a partir del próximo lunes 11 de mayo ampliará su horario de servicio al público de 09:00 a 20:00 horas.

La cadena de supermercados presidida por Juan Roig mantiene todas sus recomendaciones dirigidas a los usuarios en cuanto a medidas de seguridad a la hora de realizar la compra: acudir solamente una persona a realizar la compra, evitar hacerlo aquellos colectivos que formen grupos de riesgo (ancianos, personas con enfermedades crónicas), preferencia en la atención a mayores, discapacitados, embarazadas, así como personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos y personal de atención social debidamente acreditados.

También se recomienda espaciar la compra a lo largo del día y no sólo a la hora de apertura del establecimiento, así como no almacenar innecesariamente productos pues el suministro de productos de primera necesidad está más que garantizado.

Mercadona se apunta a la venta de mascarillas

Igualmente, y al objeto de dar respuesta a la demanda creciente de mascarillas, Mercadona anuncia que a partir del próximo jueves 14 de mayo empezará a incorporar a su surtido, bajo la marca Deliplus, mascarillas higiénicas no reutilizables en pack de 10 unidades a un precio de venta de 6 euros el pack.

Si bien no de forma presencial, se trata de un servicio que ya está proporcionando la cadena de alimentación Dia a través de su tienda online, donde es posible conseguir también a fecha de hoy mascarillas higiénicas de protección con 3 capas en pack de 10 unidades por el mismo precio de seis euros.

Otra opción de compra de mascarillas se puede encontrar en internet, donde es posible adquirir en portales como Amazon unidades reutilizables a un precio de 7 euros con entrega en plazos de menos de una semana. /


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO