miércoles, 6 de mayo de 2020

Merlin Properties facilita robots PCR a los principales hospitales de Madrid y Barcelona

Merlin Properties, la sociedad de inversión inmobiliaria con fuerte presencia en Las Tablas, no ha querido dejar pasar la oportunidad de colaborar en la lucha contra el coronavirus y también ha dejado caer su granito de arena.

En esta ocasión su contribución ha sido a través de la financiación de compra de cuatro robots preparados para realizar hasta 62.000 test PCR a la semana, un material que ya se encuentra a disposición de los hospitales La Paz y Carlos III en Madrid y Vall d'Hebron y Clínico en Barcelona.

La compra se ha realizado a través de las aportaciones del Centro Larios de Málaga, propiedad de Merlin Properties, así como de la contribución de sus trabajadores. Una de las principales ventajas de estos aparatos es que pueden adaptarse para integrar los sistemas que se van a utilizar para la realización de test de anticuerpos.

En esta iniciativa, que viene a paliar la necesidad imperiosa de poner a disposición de los sanitarios este tipo de material, también han colaborado empresas como Grupo Inditex, Correos, Ikea, Manpower Group, Apple, LLYC y Telefónica, aportando servicios de logística, ingenieros, equipamientos e infraestructuras necesarios para la puesta en marcha de los robots.

Merlin Properties lleva ya años consolidado en Las Tablas y dispone de edificios tan representativos como el Parque Empresarial Via Norte (C/ Quintanavides, 13) y el Parque Empresarial Las Tablas (junto al colegio Estudiantes). En Sanchinarro posee, entre otros, el edificio Aquamarina (actualmente alquilado a Vestas), el Parque Empresarial Sanchinarro y tres edificios en la C/ María de Portugal arrendados a Philips y Neolis. También dispone del recientemente construido complejo Torre Chamartín en el barrio de Virgen del Cortijo. En el resto de la ciudad dispone de edificios emblemáticos en calles como el Paseo de la Castellana, Princesa, Arturo Soria o el Campo de las Naciones. /



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO