lunes, 4 de mayo de 2020

Las Tablas no figura entre las estaciones de Metro en las que se repartirán 900.000 mascarillas esta semana

El Ayuntamiento de Madrid va a repartir esta semana hasta 902.600 mascarillas entre los viajeros que utilicen el transporte público de la ciudad como medida de prevención frente a los contagios por COVID-19.

La medida se adopta después de que el Gobierno de la nación publicara ayer domingo la Orden 384/2020, que obliga a todos los usuarios del transporte de autobús, ferrocarril, aéreo y marítimo el uso de mascarillas en sus instalaciones.

La distribución comenzará hoy lunes 4 de mayo entre las 6 y las 9 de la mañana y en la hora punta de la tarde, y está previsto que colaboren en su reparto Policía Municipal, Protección Civil y Empresa Municipal de Transportes.

La lista facilitada de estaciones de metro y paradas de EMT donde se producirá el reparto, en la que no está incluida la estación de metro de Las Tablas, incluye las estaciones de Alsacia, Aluche, Glorieta de Atocha, Atocha Renfe, Benavente, Callao (Jacometrezo), Canillejas, Cibeles, Ciudad Lineal, Colón, Conde  de Casal, Cuatro Caminos, Diego de León, Embajadores, Felipe II, Glorieta San Vicente, Legazpi, Manuel Becerra, Mar de Cristal, Moncloa, Nuevos Ministerios, Pavones, Plaza de Castilla, Plaza de España, Puente Alcocer, Puente de Vallecas, Puerta de Alcalá, Puerta de Toledo, Sevilla - Sol (Cedaceros), Sierra de Guadalupe y Villaverde Bajo Cruce, además de los intercambiadores subterráneos de Moncloa, Príncipe Pío y Avenida de América.

De la gestión de su suministro se van a encargar las Áreas de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias. Policía Municipal y Protección Civil se situarán en los intercambiadores de Príncipe Pío, Puerta del Sol y plaza Elíptica, además de en las estaciones de Méndez Álvaro, Chamartín, Villaverde Alto y Acacias. La Policía de Madrid también estará presente en los 16 nodos de transporte más importantes para asegurar que el reparto se realiza sin incidentes. Por su parte, operarios del Servicio de Atención Móvil de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) distribuirán mascarillas junto a otras 25 estaciones de la ciudad.

Este reparto forma parte de los cerca de 2 millones de mascarillas reservados por la Delegación del Gobierno en Madrid para distribuir en la región. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO