domingo, 31 de mayo de 2020

Nueva concentración de vecinos contra el Gobierno en Las Tablas, hoy domingo a las 20 horas

Pasan las semanas y los ánimos siguen encendidos entre una parte de los vecinos de Las Tablas, que después de doce movilizaciones en poco más de 15 días continúan concentrándose junto a la Estación de Metro de Las Tablas para protestar por las políticas emprendidas por el gobierno de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

Para hoy domingo 31 de mayo está previsto realizar una nueva movilización, esta vez a partir de las 20 horas, desde el emplazamiento habitual de las pasadas jornadas, la intersección entre las avenidas Camino de Santiago y Santo Domingo de la Calzada.

El cambio de hora se produce después de que la última concentración celebrada ayer sábado 30 de mayo se convocara a las 12 horas y tan sólo congregara a unos 80 manifestantes, bastante lejos de la afluencia más baja hasta la fecha y que según estimaciones de este medio rondaba los 120 asistentes (martes 26 de mayo, precisamente el día que asistió el diputado por VOX Javier Ortega Smith), y muy por debajo de los cientos de participantes de la primera semana de movilizaciones.

Tanto la nueva convocatoria para hoy domingo como el cambio de hora han vuelto a ser aprobadas a mano alzada por los participantes en la concentración de ayer sábado, a la espera de que el cambio de horario anime a la participación de los vecinos. /
Share:

4 comentarios:

  1. Se desconvoca la concentración de hoy por la lluvia. Nos vemos el siguiente domingo

    ResponderEliminar
  2. Oye... Lo mismo con el agua se les aclaraban las ideas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están a falta de agua.
      La falta de agua e higiene personal ya queda en la coleta de otros.

      Eliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

D.E.P.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

NIVEL DE LOS EMBALSES

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO