viernes, 8 de mayo de 2020

La apertura hoy de parques y zonas verdes para pasear no incluye el parque forestal de Valdebebas

A partir de hoy viernes los vecinos de Las Tablas podrán volver a pasear por todas las zonas verdes y parques del barrio en los horarios habilitados sin miedo a recibir sanciones económicas o apercibimientos de la policía.

Así al menos lo ha comunicado la vicealcaldesa Begoña Villacís este jueves, tras aprobar la Junta de Gobierno del Ayuntamiento la apertura de los parques de todos los distritos de la ciudad, con el fin de servir de "desahogo a los vecinos" y para aliviar las aglomeraciones en aceras y vías públicas.

Entre la apertura de parques no se encuentran los más grandes de la ciudad, que continuarán cerrados al público, entre ellos el Parque Forestal de Valdebebas - Felipe VI, con el fin de " garantizar que no se producen contagios y evitar recaídas", según la vicealcaldesa.

En Las Tablas tan sólo se encontraban precintados algunos espacios verdes como el existente frente al Colegio Estudiantes. Las áreas infantiles continuarán en cualquier caso cerradas hasta que la situación permita su apertura.

Además del Parque Forestal de Valdebebas, los parques madrileños que continuarán cerrados son El Retiro, Parque Lineal del Manzanares, Casa de Campo, Madrid Río, Dehesa de la Villa, Parque de Oriente, Parque del Oeste, Finca Tres Cantos, Rosaleda, Viveros Estufas, Viveros Casa de Campo, Juan Pablo II, Juan Carlos I, Torres Arias, Sabatini, Quinta los Molinos, Parque del Capricho, Fuente del Berro y Parque del Retiro. /




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO