lunes, 1 de junio de 2020

Con Madrid repitiendo Fase 1 esta semana, los hipermercados de Las Tablas recuperan la normalidad en sus horarios

Con Madrid todavía en Fase 1, muchos de los hipermercados de Las Tablas y de barrios limítrofes recuperan la normalidad en sus horarios de atención al público. Si no hay modificaciones de última hora, estos son los horarios que tendrán efecto a partir de este lunes 1 de junio:

Mercadona 
Sus dos centros de alimentación presentes en Las Tablas, tanto el ubicado en la calle Quintanavides 7 como el de la calle María Tubau 26, abrirán sus puertas por primera vez desde el inicio de la pandemia con su horario habitual, de 9 de la mañana a 21 horas de lunes a sábado.

Ahorramas 
Los tres hipermercados que la cadena de alimentación madrileña mantiene abiertos en el barrio  abrirán en horario de 9 a 20 horas de lunes a sábado y cierran los domingos.

Dia
Si no hay modificaciones de última hora, abrirá de lunes a sábado de 9 a 21 horas (es posible que muy pronto lo haga hasta las 21:30) y también los domingos de 10 a 14:30 horas

Supercor Express
Después de varias semanas abriendo de 9 a 21 horas, el Supercor Express ubicado en el Paseo San Millán de la Cogolla recupera su horario habitual de 9 a 23 horas todos los días de la semana, siendo por tanto el que más tarde cierra de los hipermercados presentes en Las Tablas.

Aldi
La empresa con sede social en Barcelona y presencia en Las Tablas también es de los hipermercados que más horas permanece abierto en el barrio. A partir de este lunes su horario será el habitual de 9 a 22 horas de lunes a sábado y los domingos abrirá al público de 10 a 21 horas

Otros Centros Comerciales próximos

Aunque sin presencia física en Las Tablas, el siguiente es el horario previsto en otros centros comerciales próximos que también realizan pedidos on line a Las Tablas:

Carrefour
La cadena de alimentación francesa suele disponer distintos horarios de apertura según la ubicación de sus centros comerciales. En esta ocasión el hipermercado Carrefour de Alcobendas (Carretera de Burgos, km 14,5) abrirá todos los días desde las 8:30 hasta las 22:00 horas, mientras que el carrefour Express Cepsa de Sanchinarro (C/ María de Portugal, 15) lo hará de 9 a 21 horas.

Alcampo
El más próximo a Las Tablas (Centro Comercial La Vega, Alcobendas) estará disponible al público todos los días de 9 a 22 horas.

El Corte Inglés
El ubicado en el Centro Comercial Sanchinarro abrirá de lunes a sábado de 10 a 21 horas y los domingos lo hará de 11 a 20 horas.

Lidl
La cadena alemana, con presencia en Alcobendas (C/ Ramón y Cajal, 1), recupera su horario habitual de atención al público y abrirá de lunes a sábado de 9 a 22 horas y los domingos de 10 a 15 horas.

Si bien estos son los horarios y limitaciones actualizadas en el momento de publicar esta información, en todos los centros comerciales se podrían introducir modificaciones de última hora. /
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO