martes, 21 de abril de 2020

Nuevo canal de difusión de Livin' Las Tablas: ahora también en Telegram

Livin' Las Tablas sigue creciendo (cerca de 300.000 visitas el pasado año) y amplía sus canales de difusión. A partir de este mes también será posible para los vecinos de Las Tablas encontrar sus contenidos en la red social Telegram, donde la información que aportamos en esta web se verá reflejada poco después (a veces incluso antes) de su publicación.

En Telegram, una de las aplicaciones alternativas a Whatsapp, se puede acceder al canal de difusión de Livin' Las Tablas mediante un enlace de invitación (https://t.me/livinlastablas) que permite suscribirse gratuitamente y recibir una notificación cada vez que las noticias se publiquen en el canal.

En principio mantendremos esta nueva herramienta de difusión mientras dure el actual estado de confinamiento, si bien nuestra intención es incorporarla a la oferta de Livin' Las Tablas de forma definitiva. Hoy comienza su andadura, que esperamos sea del interés de los vecinos de Las Tablas, y el canal viene ya "cargado" con más de 120 noticias, la mayoría relativas al barrio, publicadas en la web desde enero de 2020.

En Livin' Las Tablas apostamos firmemente por las posibilidades de comunicación de Telegram, una red social emergente que reúne las características de otras aplicaciones más populares como Whatsapp o Twitter pero que carece de algunos de los inconvenientes de aquellas, como la presencia de publicidad, la injerencia de la plataforma en los contenidos o la venta de datos de comportamiento de sus usuarios. Es por ello que con el nuevo canal Telegram de Livin' Las Tablas pretendemos ofrecer no sólo los mismos contenidos que en la página web, en algunos casos antes incluso de su publicación, sino que se irán incorporando contenidos adicionales y alguna que otra sorpresa.

Gracias por leernos y esperamos que sea de vuestro agrado. /
Share:

1 comentarios:

  1. Muchas gracias. Junto con el whatsapp del barrio la oferta de información es 👍🏽

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO