miércoles, 22 de enero de 2020

Tras los jabalíes, llegan las gallinas a Las Tablas

A los habituales problemas que sufren los conductores que circulan por el barrio se unen ahora dos posibilidades más de sufrir un susto al volante. Una de ellas, y de la que la pasada semana numerosos medios de comunicación se hicieron eco, es la presencia esporádica de jabalíes en Las Tablas, como sucedió la noche del pasado miércoles cuando un par de ejemplares adultos fue grabado en las proximidades de la Estación de Servicio REPSOL, una zona con una de las mayores intensidades de tráfico del barrio.

La otra, y no menos peligrosa por lo que puede suponer lo imprevisto de su presencia, es la aparición de gallinas en las vías públicas.


Aunque no ha tenido tanta repercusión como la grabación de los verracos, lo cierto es que poco después de la difusión del video en Twitter también ha aparecido otro en las redes sociales en el que puede apreciarse cómo varias gallinas y algún gallo atraviesan la carretera de Fuencarral a Hortaleza a la altura del acceso al Parque Empresarial Adequa, muy cerca del Centro de Acogida San Roque y del asentamiento chabolista ilegal situado enfrente.

La carretera de Fuencarral a Hortaleza es un eje de salida de Las Tablas utilizado por un buen número de vecinos como alternativa para evitar la congestión de la M-30 en la hora punta de mañana, y que permite salir del barrio hacia el Paseo de la Castellana, la Avenida de la Ilustración o acceder a la Estación de Chamartín evitando los carriles centrales de la autovía A-1./


Share:

3 comentarios:

  1. Esas gallinas vienen de los rumanos que viven enfrente de Adequa. Hay que echarlos ya (tanto a las gallinas como a los rumanos)

    ResponderEliminar
  2. A esto se llama no dar puntada sin hilo

    ResponderEliminar
  3. Para quejaros sobre las chabolas podéis escribir un mail a fuencarraloacpm@madrid.es, cuantas mas quejas antes regularizarán la situación

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO