martes, 7 de enero de 2020

Las socimis siguen invirtiendo en activos del barrio: Atom compra el hotel NH Las Tablas

Que el futuro de Las Tablas está ligado a la presencia cada vez mayor de grandes empresas y "turismo" de negocios es algo que a pocos escapa, y todo ello con el proyecto Madrid Nuevo Norte pendiente aún de desarrollo.

Uno de los últimos que se ha dado cuenta del potencial del barrio ha sido el fondo de inversión inmobiliaria Atom Hoteles, que recientemente ha adquirido el hotel NH Las Tablas, situado junto a la A-1.

Según fuentes especializadas, NH Hotel Group continuará siendo el encargado de gestionar las instalaciones de este establecimiento de 4 estrellas en régimen de alquiler, que con la operación se convierte en el primer hotel de esta marca en la cartera de activos de Atom Hoteles Socimi. El pasado año la socimi también adquirió el emblemático Hotel Meliá Valencia por un importe de 42,3 millones de euros.

El hotel NH Las Tablas cuenta con 149 habitaciones, así como ocho salones con capacidad desde 8 hasta 70 personas. Dispone de gimnasio, piscina climatizada, zona de spa y dos plantas de parking de vehículos para clientes.

Atom Hoteles Socimi S.A es una Sociedad Anónima Cotizada de Inversión Inmobiliaria que desarrolla el grueso de sus operaciones en el sector hotelero en  España. Fue constituida en enero de 2018 por Bankinter y GMA Capital y está sujeta al régimen fiscal SOCIMI. Tras la compra del NH Las Tablas dispone en territorio nacional de 27 hoteles con una capacidad de más de 6.000 habitaciones y activos valorados en casi 700 millones de euros./
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO