domingo, 5 de enero de 2020

El villancico de los alumnos del CEIP Josep Tarradellas que ha emocionado a David Bisbal

Solidaridad y navidad suelen ir de la mano, y en esta ocasión un buen ejemplo de compromiso con los más desfavorecidos lo han puesto los chavales del CEIP Josep Tarradellas, que por segundo año consecutivo colaboran con la Fundación Dacer en la lucha contra el daño cerebral infantil.

Y la original forma de colaborar no es otra que la grabación y publicación en las redes sociales de un villancico que toma como base alguna canción conocida por todos, siendo en esta ocasión elegido el popular tema "Perdón" de David Bisbal y la colombiana Greeicy Rendón. Un detalle que no ha pasado desapercibido al popular cantante andaluz y que no ha tardado en reconocer a través de su cuenta de Twitter:


Ya el pasado año los alumnos del Tarradellas también recibieron la felicitación del cantante Dani Martin por la versión navideña de su tema "Dieciocho", una iniciativa que además acompañaron disfrazándose de Reyes Magos y llevando regalos hasta el edificio de la Fundación Dacer, donde se realizan terapias y tratamientos para pacientes de todas las edades y se ofrece además atención a familiares.

David Bisbal no ha sido el único famoso en mostrar su apoyo a esta iniciativa, cuyos fondos recaudados se derivan en su totalidad a la labor social de la Fundación Dacer. También el futbolista Álvaro Negredo ha querido reconocer la solidaridad de los alumnos del Josep Tarradellas:


El video con la versión navideña del tema "Perdón" realizado por los alumnos de este colegio público de Las Tablas está disponible en Youtube y lleva ya acumuladas desde su publicación el pasado 24 de diciembre más de 2.600 visualizaciones. ¡Enhorabuena a estos pequeños artistas!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO