miércoles, 8 de enero de 2020

La tienda de Apple Universo 10 sufre el primer robo a establecimientos comerciales del año en Las Tablas

No es la primera vez que este comercio de venta y reparación de telefonía sufre un robo de estas características desde que abrió sus puertas en Las Tablas en 2015, pero sí es el primer asalto a locales comerciales del barrio en lo que va de año.

Según afirman medios de comunicación locales, el asalto se produjo la pasada noche de madrugada, cuando de un vehículo de gama alta identificado con la marca Audi se bajaron varios individuos y accedieron al local forzando el cierre metálico y la puerta de acceso interior mediante mazas.

Imagen de Universo 10, horas después del robo. Foto: LLT

Tal y como apuntan fuentes cercanas al caso, que ya está siendo investigado por la policía, el robo se produjo con extrema rapidez y duró aproximadamente tres minutos antes de que los delincuentes se dieran a la fuga, por lo que el modus operandi apunta a bandas organizadas y expertas en este tipo de atracos.

Es el tercer robo que sufre Universo 10 desde que abriera sus puertas hace cuatro años en el Paseo Tierra de Melide del barrio de Las Tablas, si bien no es el único local comercial que ha sufrido la visita de los ladrones en esa misma manzana. Tanto la panadería Caprichos como la cafetería Doña Elena, muy próximos al emplazamiento de la tienda de Apple, también han sufrido asaltos de madrugada en sus establecimientos en los últimos años./


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO