viernes, 3 de enero de 2020

Vuelve la Cabalgata de Reyes a Las Tablas con nuevo recorrido

Un año más ya está aquí la Cabalgata de Reyes, que vuelve a tener las calles de Las Tablas como protagonistas. En esta ocasión el Ayuntamiento de Madrid a través de la Junta de Distrito de Fuencarral el Pardo ha realizado modificaciones respecto al recorrido del año pasado, si bien el paso de sus Majestades seguirá produciéndose por gran parte de las vías que componen lo que podríamos llamar la "almendra central" del barrio.

El evento se celebrará el sábado 4 de enero a partir de las 17:30 horas y saldrá del Espacio de Mayores de Las Tablas (barracones prefabricados frente a las oficinas de FCC), para a continuación discurrir por la avenida Camino de Santiago, Calle San Juan de Ortega, Sierra de Atapuerca, Paseo de San Millán de la Cogolla, Avenida Camino de Santiago, Calle Viloria de la Rioja, Calle Grañón y Calle San Juan de Ortega, finalizando en la confluencia de ésta última con la Avenida Camino de Santiago, una zona reservada para diversidad funcional.

Cabalgata de Montecarmelo, hoy

Para hoy está prevista la celebración de la Cabalgata de Reyes que comienza en Montecarmelo y finaliza en el barrio del Pilar, un evento que dará comienzo a las 17:30 y que, al contrario de lo que ocurre con su homónima de Las Tablas, el Ayuntamiento sí ha informado con anterioridad de los cortes de tráfico previstos, que afectan en las zonas más próximas a nuestro barrio a la Avenida del Monasterio de Silos, Monasterio de Samos, Monasterio de Suso y Yuso, Avenida Montecarmelo, Afueras a Valverde y Nuestra Señora de Valverde. Los cortes se producirán hasta las 20:30 horas.

Dos buenas oportunidades para que los más peques disfruten con la presencia de sus Majestades los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar hasta que vuelvan a visitarnos (esperemos) el próximo año.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO