En agosto de 2017 el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Medio Ambiente y Movilidad, anunciaba la instalación de 21 nuevas áreas caninas en 14 distritos de Madrid (dos en Fuencarral El Pardo), que se unirían a los 153 ya existentes en la capital y entrarían en funcionamiento a lo largo del año 2018.
Sin embargo no fue hasta el pasado año 2019 y tras el cambio de gobierno municipal cuando se llevaron a cabo las obras para la creación del nuevo Área Recreativa Canina de Las Tablas, ubicado en un apartado de las zonas verdes situadas en el Paseo San Millán de la Cogolla, en la confluencia con la calle Valcarlos y frente al Bazar Shengda.
Según los datos aportados por el Consistorio, se trata del quinto recinto de estas características que prestan servicio en el Distrito de Fuencarral El Pardo y es el único existente en el barrio. Los otros cuatro están situados en las calles Valle de Mena, Fermín Caballero, Joaquín Lorenzo y Pedro Rico, siendo éste el último en construirse en marzo de 2017.
El Área Recreativa Canina de Las Tablas cuenta con una superficie vallada de unos 500 m2, puerta y cartel explicativo de uso, suelo arenoso, fuente bebedero y varios aparatos de esparcimiento para los animales que componen el "circuito de agilidad".
Imágenes: Livin' Las Tablas |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.