martes, 21 de enero de 2020

Llegan nuevos vecinos: 230 empleados se incorporan a la nueva sede de PFS Group en el Edificio Oxxeo

Sigue la llegada de nuevas empresas a Las Tablas. En esta ocasión se trata de la consultora PFS Group, que recientemente ha trasladado su sede corporativa al popular Edificio Oxxeo ubicado en la calle Puerto de Somport.

El traslado se produjo a lo largo del pasado mes de diciembre y las nuevas oficinas, con una superficie de unos 2.000 metros cuadrados, alojan desde entonces a los cerca de 230 empleados que forman parte no sólo de la plantilla de la consultora sino también de sus marcas asociadas: Recovery, Assito y Abba.

Según afirman en la empresa, con la elección de esta nueva sede social se busca fomentar la colaboración entre sus empleados a través de espacios abiertos, compartidos y multidisciplinares, impulsando así la comunicación y la cooperación de todo el equipo, así como mejorar la atención y coordinación de los clientes actuales y potenciales de la organización en el territorio español, que actualmente ascienden a más de 2.500.

PFS Group S.L., que antes de mudarse a Las Tablas mantenía su sede corporativa en la calle Pedro Teixeira, junto al Paseo de la Castellana, se fundó en 1999 y está especializada en consultoría en riesgo de crédito y recuperación de deudas, soluciones IT para riesgo de crédito, cuadro de mandos y BI para riesgos y recuperaciones, procuradores, gestión de recobro, compra-venta y valoración de carteras, mejora de calidad de datos y gestión automática de documentos digitales, entre otros.

Algunos de sus principales clientes son entidades bancarias y financieras como Bankia, Banco Santander, Cajamar, Financiera El Corte Inglés, Sareb, Haya Real Estate y Aliseda. Su volumen de negocio aproximado actual asciende a cerca de 30 millones de euros.

Con esta incorporación el Edificio Oxxeo sigue posicionándose como uno de los destinos favoritos para las empresas que buscan asentarse en el barrio y está ya cerca de alcanzar la plena ocupación de sus instalaciones. De sus 14.300 metros cuadrados de superficie disponible, la empresa Capgemini ocupó en septiembre de 2018 una buena parte (9.365 m2) para dar cabida a sus cerca de 800 trabajadores, y a finales del pasado año el restaurante Do Eat! también se incorporó a la oferta de servicios del edificio. Con los 2.000 metros cuadrados que ocupa PFS Group desde el pasado mes y sus 230 empleados que pasan a desplazarse diariamente hasta el barrio, el Edificio Oxxeo está ya casi al completo./
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO