viernes, 4 de diciembre de 2020

Sin mejoras significativas: la mitad de los vecinos considera que Las Tablas "está igual" que hace años, según el sondeo de Livin' Las Tablas

Casi la mitad de los vecinos consultados en la I Encuesta Grado de Satisfacción Las Tablas 2020 considera que el barrio, en su conjunto, sigue igual que en años anteriores.

A la pregunta "Comparado con años anteriores, considera que el barrio, en términos generales..." el 49,2 % se ha decantado por considerar que Las Tablas sigue igual, mientras que un 35,7 % cree que el barrio ha mejorado y el 15,2 % opina, en cambio, que Las Tablas ha empeorado respecto a años anteriores.

La pregunta viene enmarcada dentro del bloque "Valoración general del barrio" del sondeo realizado por Livin' Las Tablas y en el que han participado un total de 297 vecinos del barrio.

Próxima entrega

Mañana sábado publicaremos los resultados de una pregunta más del sondeo realizado: "¿Se plantea abandonar el barrio como lugar de residencia a corto o medio plazo (hasta en los próximos 5 años)?. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

D.E.P.

D.E.P.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

NIVEL DE LOS EMBALSES

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO