jueves, 3 de diciembre de 2020

Los vecinos de Las Tablas puntúan con 7,17 de nota media al barrio en su conjunto, según el sondeo de Livin' Las Tablas

A pesar de las carencias acreditadas en equipamientos básicos y los recurrentes problemas de movilidad, los vecinos de Las Tablas no sólo están satisfechos con su barrio sino que le otorgan un notable como nota media, algo de lo que pocos barrios de Madrid posiblemente podrían presumir.

Ese es al menos el resultado del sondeo realizado por Livin' Las Tablas, en el que han participado 297 vecinos y donde el barrio ha obtenido un 7,17 de nota media a la pregunta "Si tuviese que valorar en términos generales el barrio de Las Tablas, ¿qué nota le pondría?".

Los resultados desglosados por rangos de edad y sexo no muestran apenas divergencias y en todos los casos  sitúan la nota media entre 7 y 7,5. A nivel general, el 95,8 % de los encuestados "aprueba al barrio" mientras que tan sólo un 4,1 % le castiga con un suspenso.

Las notas de Las Tablas

Siguiendo el método utilizado con frecuencia para la calificación en los procesos escolares (de Muy Deficiente a Sobresaliente), tan sólo el 2,4 % de los encuestados otorga la peor nota a Las Tablas (de 0 a 3 puntos), mientras que el 1,7 % lo puntúa con Insuficiente (4 puntos). 

A partir de aquí todas las opiniones se inclinan por valorar positivamente al barrio en su conjunto y un 6,1 % le otorga un Suficiente (5 puntos), el 16,1% un Bien (6 puntos), el 60,2 % un Notable (7 y 8 puntos) y un nada desdeñable 13,5% un Sobresaliente (9 y 10 puntos).

Próxima entrega

Mañana viernes publicaremos los resultados de una pregunta más del sondeo realizado: "Comparado con años anteriores, considera que el barrio, en términos generales... (Ha empeorado / Ha mejorado / Sigue igual)". /


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO