miércoles, 16 de diciembre de 2020

2 de cada 3 vecinos de Las Tablas en contra de implantar Estacionamiento Regulado en el barrio, según el sondeo realizado por Livin' Las Tablas

Dos tercios de los vecinos consultados en la I Encuesta Grado de Satisfacción Las Tablas 2020 considera mala idea la posibilidad de implementar zonas de estacionamiento regulado (SER) en el barrio, según el sondeo realizado por Livin' Las Tablas.

A la pregunta "¿Estaría de acuerdo con la implantación de Zona Azul en determinadas calles de Las Tablas para paliar los problemas de aparcamiento en superficie?" el 66 % se ha decantado por mostrar su disconformidad con esta medida, mientras al 26,6 % le ha parecido una idea razonable y el 7,4 % ha preferido no pronunciarse.

La pregunta viene enmarcada dentro del bloque "Equipamientos: Movilidad y Transporte" del sondeo realizado por Livin' Las Tablas y en el que han participado un total de 297 vecinos del barrio.

Próxima entrega

En la siguiente entrega publicaremos los resultados de una pregunta más del sondeo realizado, esta vez relativa a la valoración de los medios de transporte público en el barrio./


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO