viernes, 18 de diciembre de 2020

Los Reyes Magos son inmunes al Covid y visitarán Alcobendas 16 veces en enero

Después de casi dos mil años esquivando guerras, hambrunas, pandemias y otras catástrofes para repartir ilusión entre los niños, el Covid 19 no va a ser impedimento para que Melchor, Gaspar y Baltasar acudan a su cita con los chavales este año en Alcobendas. 

El Ayuntamiento de la ciudad vecina ha programado hasta 16 Cabalgatas de Reyes para enero de 2021 en  el recinto ferial del Parque de Andalucía, al aire libre y con todas las garantías para cumplir las medidas sanitarias.

Habrá cuatro desfiles diarios los días 2, 3, 4 y 5 de enero en horario de 18, 19, 20 y 21 h, pudiendo disfrutar hasta 800 personas de cada una de estas funciones.

Aunque todo el mundo sabe que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente son inmunes al coronavirus, no así los asistentes, por lo que para garantizar  la seguridad el ayuntamiento asegura que se tomarán todas las medidas de protección necesarias: uso obligatorio de mascarillas; entradas y salidas ordenadas; distancia de seguridad; asignación ordenada de asientos, aforo controlado...

Las entradas para los desfiles son gratuitas y se pueden obtener por Internet desde el pasado día 15 de diciembre a través del enlace habilitado para ello, si bien la altísima demanda en los primeros días hace cada vez más difícil obtener una entrada para el evento. 

El Ayuntamiento de Alcobendas, regido por Rafael Sánchez Acera (PSOE), también ha organizado su habitual Belén navideño, diseñado e instalado por la Asociación de Belenistas de Madrid. Podrá verse en la sala Punto de Encuentro del Centro de Arte Alcobendas y el tema será el viaje de los Reyes Magos.

Una buena opción para acercar a las tradiciones navideñas a los más pequeños de Las Tablas en un año en el que el barrio, como ya informamos en Livin' Las Tablas, se queda sin su habitual Cabalgata de Reyes, al igual que sucede con el resto de distritos de la ciudad. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO