sábado, 5 de diciembre de 2020

1 de cada 4 vecinos de Las Tablas se plantea abandonar el barrio en los próximos cinco años, según el sondeo de Livin' Las Tablas

El 23,5 % de los vecinos consultados en la I Encuesta Grado de Satisfacción Las Tablas 2020 asegura considerar la posibilidad de abandonar el barrio como lugar de residencia en los próximos cinco años, según los datos aportados en el sondeo realizado por Livin' Las Tablas.

Se trata de un porcentaje aparentemente alto, una de cada cuatro respuestas recibidas, y contrasta con el alto grado de valoración del barrio (7,17 sobre 10) otorgado de media por los vecinos de Las Tablas. 

Sin embargo, el porcentaje mayoritario ha sido el de permanencia en el barrio, con un 63,6 % de los vecinos que asegura no plantearse cambiar su residencia habitual en Las Tablas a corto o medio plazo. Un 12,9 % de los encuestados, finalmente, no sabe o no contesta a la pregunta, que viene enmarcada dentro del bloque "Valoración general del barrio" del sondeo realizado por Livin' Las Tablas y en el que han participado un total de 297 vecinos del barrio.

Próxima entrega

El próximo lunes publicaremos los resultados de una de las preguntas destacadas del sondeo realizado, referida a cual es el equipamiento o servicio público más demandado por los vecinos. /




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

NIVEL DE LOS EMBALSES

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO