miércoles, 3 de junio de 2020

La producción del huerto urbano de Merlin Properties en Las Tablas se destinará a Bancos de Alimentos

Pocos pensaban hace unos meses, cuando echó a andar la iniciativa, que el nuevo huerto urbano que Merlin Properties posee en sus instalaciones de Via Norte en Las Tablas iba a tener una utilidad tan inmediata.

El virus de Wuhan ha venido a cambiar los planes que la popular sociedad de inversión inmobiliaria tenía para sus huertos. Lo que comenzó como una forma de fomentar el compañerismo entre la plantilla, el trabajo en equipo y la alimentación saludable, la actual emergencia social ha convertido en una oportunidad para la solidaridad ante los más desfavorecidos.

Así, Merlin Properties ha decidido donar toda la producción de sus huertos urbanos a Bancos de Alimentos para ayudar a aquellas familias que en la actualidad necesiten apoyo para seguir adelante. Según avanza el portal web Inmodiario, tanto la producción del huerto urbano de Las Tablas como las de los ubicados en la Avenida Europa de Alcobendas y el de Aquamarina en Hortaleza se donarán a la Red de Bancos de Alimentos de Rivas Vaciamadrid, que atiende actualmente a cerca de 200 familias en riesgo de exclusión social.

En total se espera que de aquí a diciembre de este año se pueda alcanzar una producción conjunta de casi 800 kilos de frutas, verduras y hortalizas destinados a donación. Como ya informamos hace unos meses, Merlin Properties puso en marcha a finales del pasado año su segundo huerto urbano en Madrid en las instalaciones de las que dispone en el complejo Via Norte en Las Tablas, después del éxito de su primer huerto en el Edificio Avenida de Europa (Alcobendas). /



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO