Se trata de uno más de los hoteles de NH que estos días reinician su actividad habitual después de que la cadena esté llevando a cabo hasta 700 modificaciones en sus estándares operativos, unas medidas que cuando estén plenamente integradas permitirán la reapertura de hasta 362 hoteles de los que dispone la empresa con presencia en Europa, África y América.
Además de un importante refuerzo en las medidas sanitarias, NH pone en marcha su programa "Feel Safe at NH", con soluciones tecnológicas para la gestión de su actividad como el control de la purificación de aire y agua, así como diversas aplicaciones digitales que permitirán gestionar reservas sin contacto interpersonal directo (Checkin Online, Choose Your Room y Checkout Online). También se implementa un nuevo chat instantáneo con el equipo del hotel (Instant Communication Channel).
Respecto a las medidas sanitarias, aparte de las habituales referidas a distanciamiento social y nuevas señalizaciones, se introducen nuevos productos en la limpieza del área de cocinas, así como un endurecimiento en los protocolos aplicados a sus proveedores, buscando asimismo una mínima manipulación de alimentos con preferencia para los materiales de un solo uso y primando el room service, a la carte o take-away como opciones principales.
Como ya informamos en Livin' Las Tablas el pasado mes de enero, el edificio del hotel NH Las Tablas situado junto a la autovía A-1 y muy cerca del concesionario Mini fue adquirido a comienzos de año por el fondo de inversión inmobiliaria Atom Hoteles, si bien la cadena NH Hotel Group continúa siendo la encargada de gestionar las instalaciones de este establecimiento de 4 estrellas y 149 habitaciones en régimen de alquiler. /
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.