jueves, 4 de junio de 2020

Nutricare Las Tablas ofrece estudios gratuitos a los vecinos del barrio para medir los efectos físicos del confinamiento

Resulta inevitable que tras cerca de dos meses de confinamiento muchos vecinos de Las Tablas estén ahora comprobando con cierta ansiedad los efectos que el sedentarismo, el cambio de hábitos alimenticios y el menor gasto energético ha dejado en sus cuerpos. Y es que, aunque la mayoría no ha olvidado realizar sus rutinas deportivas más o menos diarias, no es lo mismo hacerlo al aire libre y en espacios abiertos que en el salón de casa.

Para comprobar hasta qué punto el confinamiento ha afectado nuestro estado físico la empresa española con sede en Las Tablas Nutricare ofrece estos días de manera gratuita a los residentes y trabajadores de Las Tablas, un Estudio Bio-Nutricional que aporta información para determinar el estado de cada persona, así como valorar algunos de sus principales índices de salud.

El análisis, que tiene una duración de unos 30 minutos, proporciona información sobre valores como la composición corporal (incluyendo bioimpedancia y perímetros), encuesta de hábitos alimenticios, detección de posible déficit vitamínico-mineral y medición del riesgo cardiovascular y posible diabetes 2. Según afirman en Nutricare, para la realización de los estudios se utiliza aparatología de última generación, siendo el precio habitual de este servicio, que ofrecen ahora de forma gratuita a los vecinos de Las Tablas, de unos 75€.

Los resultados obtenidos en el Estudio serán interpretados por un experto y se proporcionarán consejos personalizados en caso de que surjan índices y hábitos a mejorar, así como un programa específico para la desescalada de los kilos de más, según el caso. Para solicitar más información sobre este servicio la empresa tiene habilitado el correo electrónico enlinea@nutricare.es, así como el teléfono gratuito 900 188 111 (horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 14:30).

NutriCare es una empresa española con sede en el Edificio Alfa III (antiguo Edificio Venecia) de Las Tablas (calle Isabel Colbrand, 10), especializada en nutrición y control de peso y con más de 30 años de experiencia en el sector. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO