jueves, 11 de junio de 2020

El coronavirus no impide que Logopedia Bla Bla organice su habitual Campamento de Verano


A pesar de la crisis sanitaria y con las medidas de higiene y seguridad reforzadas, un año más Logopedia Bla Bla acude puntualmente a su cita veraniega con los chavales del barrio y ya tiene abierto el plazo de inscripción para su habitual Campamento Urbano de Verano, dirigido a menores de entre 3 y 10 años e ideal para familias que residan y/o trabajen en Las Tablas y Sanchinarro.

Para esta séptima edición, que se presenta bajo el llamativo lema "Las Mañanas de Blablá"volverán a repetirse los puntos fuertes que convierten a este Campamento, año tras año, en un referente de nuestra zona: un número muy limitado de niños, tratamiento personalizado, especial atención a chavales con dificultades de aprendizaje o atención (sin que ello menoscabe la atención al resto), un contrastado equipo de profesionales y un calendario de actividades y salidas programadas de lo más completo. Y, sobre todo, motivación, diversión y aprendizaje para los más pequeños de la casa.

El Campamento se celebrará a partir del lunes 29 de junio y hasta el viernes 31 de julio en horario de 9 a 13 horas en las instalaciones de Logopedia y Psicología Bla Bla, ubicadas en la Avenida Emilio Ingeniero Herrera, nº 5, (frente al Centro Cultural Sanchinarro), en el barrio vecino de Sanchinarro. Puede reservarse plaza por semanas, quincenas o mes completo, dependiendo de las necesidades de cada familia.

En esta ocasión y en atención a la crisis sanitaria que vivimos, se ha reforzado la higiene tanto de las instalaciones como del profesorado y los alumnos, con medidas como la organización de grupos reducidos (máximo 5 niños por aula), la asignación de un espacio específico a cada grupo dirigido por un profesional concreto, las salidas al aire libre programadas en la franja horaria menos calurosa, el uso de medidas de protección como mascarillas y pantallas, la limpieza frecuente de mesas y materiales utilizados en los talleres y zonas comunes y de paso, la implantación de hábitos de higiene en los niños (lavado frecuente de manos, quitarse los zapatos al volver de la calle...), así como la organización de talleres diseñados para que el niño utilice su propio material, sin necesidad de compartirlo con otros.

Una buena opción, en suma, para dejar a nuestros hijos en buenas manos, entreteniéndose con seguridad mientras aprenden sin apenas salir del barrio.

Toda la información referida al Campamento Urbano de Verano 2019 de Logopedia Bla Bla (uno de nuestros favoritos) puede encontrarse en este enlace.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO