miércoles, 5 de junio de 2019

Llegan las fiestas "minimalistas" de Montecarmelo 2019, centradas en actividades infantiles, culturales y deportivas

Después de la "resaca" de las fiestas de diez días celebradas en Las Tablas, este próximo fin de semana llegan para los más valientes dos destacables eventos festivos vecinales cerca del barrio.

Por un lado ya se están celebrando las Fiestas de Primavera de Hortaleza, de las que ya hemos informado en Livin' Las Tablas y que pueden disfrutarse hasta el próximo domingo 9 de junio. Coincidiendo con éstas, llegan las Fiestas del barrio vecino de Montecarmelo 2019, que presentan este año una versión minimalista de un solo día y sin feria en la que se realizarán todas las actividades el sábado 8 de junio.


Con una programación centrada principalmente en el desarrollo de actividades infantiles, culturales y deportivas, destaca la organización de un cross de atletismo con un recorrido de 7,09 kilómetros por las zonas aledañas del Monte del Pardo, para mayores de 14 años y cuya inscripción gratuita finaliza hoy miércoles.

También a destacar la realización de la "Senda El Pardo en familia", una actividad para familias con niños mayores de 5 años organizada por el Centro de Interpretación de la Naturaleza del barrio (CIN), que se realizará en horario de 10 a 12 de la mañana.

Gran parte de las actividades programadas tendrán lugar en la confluencia de la Avenida del Santuario de Valverde con el Camino de la Cañada, muy cerca del Cementerio de Fuencarral, donde se montarán las carpas de las asociaciones y empresas patrocinadoras.



Todo el programa de festejos puede consultarse en este enlace.

Las fiestas de Montecarmelo de este año están organizadas por la Comisión de Fiestas de Montecarmelo, de la que forman parte la AA VV Montecarmelo, el AMPA CEIP Antonio Fontán y el AMPA Colegio Santa María La Blanca. Participan también la Fundación ALAPAR, el Centro de Interpretación de la Naturaleza Montecarmelo, la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, el Huerto Montecarmelo y el AMPA CEIP Infanta Leonor.

Imágenes: Fiestas Montecarmelo




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO