miércoles, 26 de junio de 2019

Comienzan las Fiestas de Verano 2019 en Valdebebas con un marcado acento familiar... y gastronómico

Siguen las fiestas por los alrededores de Las Tablas y esta semana le toca el turno al barrio de Valdebebas, que desde mañana miércoles 26 y hasta el domingo 30 de junio tiene programadas múltiples actividades especialmente pensadas para familias, deportistas... y aficionados a la gastronomía.

Los festejos están organizados por la AAVV de Valdebebas y la feria se ubicará en la avenida Manuel Fraga Iribarne, entre las calles Secundino Zuazo y Félix Candela.

El Pregón inaugural de las fiestas correrá a cargo de Miguel Iborra Gonzalez, presidente del Club de Fútbol Valdebebas y tendrá lugar el miércoles 26 de junio a las 20:30 horas. Antes del Pregón, sobre las ocho de la tarde, está organizada una Sardinada Popular patrocinada por Pescados y Mariscos La Selecta.

El día grande de las fiestas será el sábado 29 de junio y contará con actividades para todos los gustos, como una ruta de 3 km en bicicleta por el barrio de Valdebebas con salida en la zona de la feria sobre las 9:45 horas (apta para familias), un Concurso de Tortillas a las 13:30 horas, así como el inevitable Campeonato de Mus a partir de las 16 horas.

El concierto estrella de las fiestas de Valdebebas correrá a cargo del grupo Mirko y consistirá en un Tributo al Pop Español de los años 80 y 90 (sábado 29 de junio a las 22:30 horas).

Una cita recomendable para aquellos que quieran disfrutar en el barrio vecino de alguna de las actividades organizadas para este año por la Asociación de Vecinos de Valdebebas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO