jueves, 20 de junio de 2019

La falta de Seguro de Responsabilidad Civil de los feriantes deja al barrio de Sanchinarro sin fiestas

Sorpresa entre los vecinos de Sanchinarro tras la cancelación a última hora de las fiestas de Sanchinarro 2019, cuya celebración estaba prevista para los pasados 13 a 18 de junio y cuyos carteles promocionales ya estaban en circulación.

La Asociación Vecinal Sanchinarro (AVS), organizadora de los eventos, anunciaba el pasado día 13 en su cuenta de Facebook la cancelación "hasta nuevo aviso" de las fiestas vecinales, el mismo día que deberían haber dado inicio.

Aunque en ese primer anuncio no se aportaban los motivos de la suspensión, poco después Carlos Sanz, presidente de la AVS, explicaba al diario digital Gacetas Locales que las causas principales de la cancelación "in extremis" de las fiestas habían sido la ausencia de acreditación de los feriantes de haber abonado el Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio que se exige para sus actividades, así como la premura de plazos en la presentación de la documentación exigible a los organizadores.

Aunque la AVS no tira la toalla y contempla la posibilidad de solicitar a la Junta Municipal de Hortaleza aplazar las fiestas a la semana del 27 de junio al 2 de julio, la coincidencia de esas fechas con las fiestas de Valdebebas hacen difícil la autorización, que aún está pendiente de confirmación.

De esta forma el barrio vecino se queda este año sin los conciertos programados de Darwin y Los Inhumanos, si bien no se cancelan otras actividades en las que no tenían influencia las aportaciones de los feriantes, como la tradicional Carrera Nocturna de Sanchinarro (que se celebrará este sábado 22 de junio a las 22 horas).

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO