miércoles, 19 de junio de 2019

Maldita Nerea, Marta Sánchez y La Pegatina, actuaciones destacadas en las próximas Fiestas de Tres Cantos 2019

Ya están aquí como todos los años por estas fechas las Fiestas Mayores de Tres Cantos, la localidad vecina que en esta ocasión ha organizado cuatro días de festejos (del 20 al 24 de junio) en los que, como viene siendo habitual, el plato fuerte serán los conciertos musicales gratuitos y al aire libre a celebrar en el Recinto Ferial.

El viernes 21 de junio actuará el grupo de pop rock murciano Maldita Nerea a las 23:30h, que ya estuvo presente en las últimas fiestas de Alcobendas este mismo año.

El sábado 22 de junio llega el turno para una de las actuaciones más esperadas, el concierto de la veterana Marta Sánchez a las 23:30h, que se subirá al escenario de Tres Cantos después de sufrir uno de los episodios más tristes de su carrera en su último concierto en Badalona, en el que fue increpada y recibió lanzamiento de objetos por parte de un grupo de exaltados que le recriminaban que cantara en castellano.

El domingo 23 de junio llega el turno para el grupo de rumba catalana y ska La Pegatina, a las 00:30h.

Y cerrará el ciclo de actuaciones musicales de las fiestas el lunes 24 a las 23:30h el grupo La Edad de Oro del Pop Español, que ya tocó este mismo año en las fiestas de Las Tablas.

Está previsto que el pregón inaugural corra a cargo de Jaime Mata, jugador del Getafe CF y de la selección española afincado en Tres Cantos.

El programa se completa con otras actividades entre las que destaca la tradicional Hoguera de San Juan (noche del sábado 22 al domingo 23 a medianoche), los fuegos artificiales de fin de fiestas el lunes 24 a las 23h en el lago del Parque Central, así como una nueva edición del Open Internacional de Ajedrez "Ciudad de Tres Cantos", que ya va por su undécima edición y que se celebra entre el 22 y el 30 de junio.

El programa completo de las Fiestas Mayores de Tres Cantos 2019 puede descargarse en este enlace. ¡A disfrutar!


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO