miércoles, 31 de octubre de 2018

El nuevo concesionario Audi del Parque Adequa abrirá en diciembre

Audi Retail Madrid, filial de Volkswagen Group Retail España, se unirá a la presencia en Las Tablas de las principales firmas automovilísticas e inaugurará próximamente su nuevo concesionario Audi Center Madrid Norte en las instalaciones del Parque Adequa de la Avenida de Burgos 89, entre las sedes de Abbott y Porsche, con entrada desde la vía de servicio de la A-1 hacia Madrid.

Este nuevo concesionario vendrá a sustituir al actual Castellana Wagen existente en la C/ Isla de Java, que previsiblemente cerrará una vez abierto el nuevo establecimiento en Las Tablas.

Las obras se iniciaron el pasado mes de abril y aunque en principio la apertura del concesionario estaba prevista para finales de octubre, todo apunta a que se va a retrasar hasta el mes de diciembre.

Las tareas de construcción y adecuación del edificio previo existente, donde irá el nuevo concesionario, las están gestionando las empresas Artelia Spain y BOD (Building Outstanding Designs).

Las instalaciones contarán con servicios de venta de automóviles nuevos y de ocasión, taller y áreas de recepción y entrega, así como oficinas y aparcamientos. Dispondrá de 4 módulos de edificación sobre rasante y 3 plantas bajo rasante y "contará con todos los avances tecnológicos existentes en el mercado, cumpliendo todos los estándares que Audi exigirá a la red de Concesionarios a partir del año 2020".

El edificio sobre el que se levantará el concesionario es propiedad de Merlin Properties, sociedad de activos inmobiliarios de la que recientemente informábamos por haber alquilado al grupo Deloitte parte de sus oficinas de la nueva Torre Chamartín, muy cerca del futuro Audi Center Madrid Norte.



Share:

1 comentarios:

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO