jueves, 11 de octubre de 2018

Ahorramas celebra el Día de la Hispanidad con un homenaje a la comida española

Curiosa (y apetitosa) celebración la que ha organizado la cadena de supermercados Ahorramas para conmemorar este año el Día de la Hispanidad, que se celebra este viernes 12 de octubre.

Para contentar a todos los madrileños y sabiendo que muchos de ellos proceden de otras regiones del país, Ahorramas incluye estos días en su web un recetario elaborado con los platos típicos de cada comunidad española, una especie de tour gastronómico que abarca lo más representativo de cada región, con platos fáciles de preparar y con el denominador común de que están elaborados con productos frescos.

La lista es para chuparse los dedos. Se incluyen las recetas del pulpo a feira (Galicia), cachopo (Asturias), anchoas (Cantabria), bacalao al pilpil (País Vasco), pochas con chistorra (Navarra), picadillo de chorizo (La Rioja), cordero asado (Castilla y León), pollo al chilindrón (Aragón), pan tumaca (Cataluña), callos a la madrileña (Madrid), caldereta de cordero (Extremadura), pisto manchego (Castilla la Mancha), paella (Comunidad Valenciana), sobrasada (Islas Baleares), zarangollo (Murcia), ajoblanco (Andalucía), papas con mojo (Islas Canarias), boquerones en vinagre (Ceuta) y arroz al horno (Melilla).

Una original idea de la cadena de supermercados que más presencia tiene en Las Tablas y que a más de uno le ayudará a decidir qué cocinar para el Día de la Hispanidad.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

TU MENÚ EN LAS TABLAS

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO