miércoles, 10 de octubre de 2018

¿Eres emprendedor? No te pierdas el VII Foro de Economía de Tres Cantos, gratuito y enfocado a la búsqueda o mejora del empleo

Transformación digital, cambios tecnológicos, comunicación y marketing digital son algunos de los temas que se tratarán en el VII Foro de Economía de Tres Cantos, una cita obligada para quien esté interesado en lo último en comercio, innovación y empleo.

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Adolfo Suárez (muy cerca de la Estación de Cercanías de Tres Cantos) desde el martes 16 hasta el jueves 18 de octubre en sesiones de mañana y tarde y la inscripción a cualquiera de las charlas es gratuita solicitándolo en la web del Ayuntamiento.

El Foro está concebido como un punto de encuentro para el talento, la creatividad y la creación de empleo y contará con la presencia de expertos en comercio, innovación y empleo que explicarán sus secretos para generar actividad y puestos de trabajo.

En esta séptima edición la programación incluye también conferencias sobre el creciente impacto del comercio electrónico, cómo conseguir un empleo o mejorar las capacidades y habilidades profesionales.

El brillante punto final al Foro de Economía lo pondrá el concierto de Soledad Giménez (ex cantante del grupo Presuntos Implicados), el jueves 18 de octubre a las 20 horas, en una actuación de carácter solidario a favor de la Asociación Contra el Cáncer de Tres Cantos.

En definitiva, una cita muy aconsejable para emprendedores, Pymes, autónomos y especialmente para aquellas personas que están buscando empleo o sencillamente quieran mejorar el que ya tienen.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO