martes, 26 de octubre de 2021

La iluminación navideña en Las Tablas volverá a limitarse este año a la zona junto al Metro

Tal y como ya sucediera en 2020, este año Las Tablas volverá a disponer de iluminación navideña municipal, si bien se limitará a la zona aledaña a la boca de metro, en la intersección entre la avenida Camino de Santiago y Santo Domingo de la Calzada.

De hecho, aunque aún falta más de un mes para el primer encendido de luces, ya es posible encontrar muy cerca de sus ubicaciones definitivas la propuesta navideña para el barrio del consistorio. Se trata una vez más de dos "cerezos navideños" de diseño sencillo, idénticos a los utilizados en las pasadas navidades.

El Ayuntamiento de Madrid anunciaba hace unos días los detalles de esta nueva campaña navideña, en la que se iluminarán en la ciudad hasta un total de 232 zonas y el Consistorio dedicará un presupuesto de 3,6 millones de euros, un 11 % más que el año pasado, ya que se concibe este alumbrado navideño como “el de la reactivación”.

En tota se utilizarán 11 millones de bombillas de tecnología led y, tal y como establece el contrato de servicios, el gasto derivado del consumo energético será asumido por la empresa adjudicataria. /



Fotos: ©LivinLasTablas




Share:

8 comentarios:

  1. El Ayuntamiento de Madrid gobernado por PP, C's y VOX. Que, curiosamente, desde que lo dejó Carmena ya no se hace mención a ese matiz.

    ResponderEliminar
  2. Llega a ser Carmena poniendo 2 cerezos en toda Las Tablas y salen los del megáfono a manifestarse.

    Pero ahora, calladitos todos.

    ResponderEliminar
  3. Una pena que les hayamos votado y sigan olvidandose...

    ResponderEliminar
  4. Pondrán la estatua belen "preciosa" y todos tan contentos. Para ver luces al Centro, que para eso tenemos el mega estupendo transporte público y el montón de autobuses que van por el carril bus que nos han pintado, y en un momento llegamos. Asi nos luce el IBI que pagamos. Bieeeeen

    ResponderEliminar
  5. Para poner lo que pusieron el año pasado, es mejor no poner nada...

    ResponderEliminar
  6. La noticia es de risa. No cambia nada en Las Tablas y te venden un 11% más de presupuesto de "reactivación". Esta web de noticias tuvo una corta época de imparcialidad, pero vuelve a las andadas.
    Poco dice del olvido de este barrio por parte del Ayuntamiento, salvo para banderas y derivados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el autor de este anterior comentario. También es de agradecer y destacar que admitan y publiquen comentarios negativos hacia ellos.

      Eliminar
  7. Madre mía el abandono de Martinez-Almeida no tiene fin. Menos mal que, como dicen el resto de comentarios, el diario nos dice que tendremos iluminación "pero poca" y que se ha gastado 11 % más en iluminación "pero no aquí" y que hay millones de LED "pero aquí tocan unos pocos 100 o 200". Como muchos dicen, le está costando a esta página hacer piruetas para venderlo sin criticarlo y sin nombrar a Martinez-Almeida y a PP/VOX/Cs. Esperando la opinión crítica de Jaime S. Cedro sobre estos hechos.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO