jueves, 21 de octubre de 2021

Llega a Alcobendas la 1ª Feria de la Cerveza Artesanal: este fin de semana en el recinto ferial

Alcobendas celebrará desde hoy jueves 21 y hasta el domingo 24 de octubre la 1ª Feria de la Cerveza Artesanal en el recinto ferial, evento en el que se podrán degustar hasta 115 cervezas artesanas elaboradas en la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Galicia.

La feria está organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanos con el fin de “dar a conocer un producto elaborado de forma artesanal y profundizar en la cultura de esta bebida cada vez más instaurada en España”.

El público podrá degustar, entre otras, cervezas sin alcohol, con sabor a limón, doble malta, tostadas, sin gluten, elaboradas con trigo, lager, negras, IPA o de fermentación alta.

Se podrá degustar comida en ‘food trucks’ así como disfrutar de la fusión entre cerveza artesana y comida de calle para crear un entorno más familiar. Estarán presentes la comida asturiana, parrillada y pulpo a la gallega, hamburguesas, crepes, pizzas artesanas, salchichas, huevos rotos o empanadillas, entre otras delicias gastronómicas. 

Está prevista la asistencia de cerveceros artesanos de Madrid, Castilla León, Castilla La Mancha, Galicia y, por supuesto, de Alcobendas. En esta primera edición,el recinto contará con un espacio de juegos populares de madera para todas las edades, talleres de catas de cerveza artesanal, música ambiente y conciertos. El sábado, a las 22 h, actuará la banda William Folkners

Los food trucks participantes son Caleyes (comida asturiana), Monster (parrillada y pulpo a la gallega), Yummy world (Burguers), Crepería Sebastian (creps), Pizzeria artesana, Perro salvaje (salchichas), Sabor a pirineo (sartenes de huevos rotos) y Capitán Samosa (samosas)

Esta 1ª Feria de la Cerveza Artesanal se celebrará en el recinto ferial del Parque de Andalucía de 12 del mediodía a 1 de la madrugada, con aforo limitado y medias sanitarias anti-COVID-19: gel desinfectante, distancia entre mesas y desinfección de las mismas. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO