viernes, 13 de noviembre de 2020

Las luces navideñas llegan a Las Tablas en la glorieta junto al Metro

Ya falta poco para unas navidades que, en el mejor de los casos, se presentan con incertidumbres sobre la posibilidad de reunirse con los seres queridos y la más que probable limitación de los festejos que, tanto a nivel privado como público, suelen acompañar a estas fechas.

Sin embargo, para el barrio de Las Tablas también supone incorporarse al elenco de barrios de Madrid donde este año el Ayuntamiento está instalando iluminación navideña, una propuesta que en esta ocasión supondrá a las arcas del consistorio algo más de tres millones de euros, un presupuesto muy parecido al del pasado año pero con la incorporación en esta ocasión de cerca de 210 nuevos emplazamientos.

En Las Tablas las luces navideñas municipales ya se han instalado y se componen de dos "cerezos navideños" en la glorieta junto al Metro, entre las avenidas Camino de Santiago y Santo Domingo de la Calzada, muy próximos al quiosco de churros y la fuente de agua. Su diseño es sencillo e incorporan una base de madera amplia y robusta que permite utilizarlos de asiento para los peatones.

Este año también se estrenan "cerezos luminosos" en la iluminación navideña del barrio vecino de Sanchinarro, concretamente en las proximidades de la Estación de Metro Ligero Blasco Ibáñez. Según afirman fuentes del Ayuntamiento, está previsto se realice el primer encendido de luces navideñas en la capital a finales del presente mes de noviembre.

Un poco de color para unas navidades especiales en las que, como cada año, no pocos vecinos completarán la iluminación municipal con las luces navideñas desde las ventanas de sus viviendas, una tradición que, al menos en Las Tablas, de momento no se ha perdido. /




Fotos: ©Livin' Las Tablas


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO