miércoles, 20 de octubre de 2021

BBVA vuelve a teñir de rosa el edificio La Vela en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Un año más el edificio La Vela de Las Tablas ha vuelto a teñirse de rosa para conmemorar el XXI aniversario del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que supone en el mundo la segunda causa principal de muerte por cáncer entre las mujeres, sólo por detrás del cáncer de pulmón en número de fallecimientos de mujeres cada año.

No es la primera vez que el BBVA utiliza la iluminación de La Vela para llamar la atención y concienciar sobre problemas globales. A este evento anual suele unirse también, entre otros, el apagado de luces de todo el edificio durante "La Hora del Planeta", una iniciativa que pretende concienciar sobre la necesidad de hacer un uso más eficiente de los recursos energéticos.

En esta ocasión el BBVA ha vuelto a iluminar la fachada de La Vela, de forma intensa en la cara visible desde la M-30 y aparentemente más tenue en la parte visible desde el barrio de Las Tablas.

Foto: ©LivinLasTablas

El evento se produce en una edición donde varios medios internacionales han puesto el acento también en la incidencia de cáncer de mama entre los hombres, que aunque se produce a una escala mucho menor que entre las mujeres, suele causar una mayor mortalidad al detectarse en fases más avanzadas de la enfermedad. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO