viernes, 29 de octubre de 2021

Comienza la II Encuesta Grado de Satisfacción Las Tablas 2021. ¡Participa!

Por segundo año consecutivo desde Livin' Las Tablas organizamos la Encuesta anual sobre el Grado de Satisfacción de los vecinos de Las Tablas con el barrio, una iniciativa que en la pasada edición alcanzó un éxito considerable al conseguir movilizar las opiniones de casi 300 vecinos. 

Se trata de una iniciativa abierta a la participación de cualquier persona que viva, trabaje o tenga una especial vinculación con el barrio y cuyo objetivo es conocer de primera mano las opiniones e inquietudes de los vecinos de Las Tablas. 

En esta ocasión el formato es muy similar al de la edición de 2020. El cuestionario elaborado es de tipo anónimo, no se solicitan datos personales, su tiempo de cumplimentación oscila entre 5 y 7 minutos y aborda cuestiones de interés sobre el barrio como valoración de Equipamientos, Movilidad y Transporte, Educación, Comercios locales, Madrid Nuevo Norte, Asociacionismo, Sociedad/Sucesos y una sección inevitable sobre Coronavirus.

La encuesta se podrá cumplimentar a partir de hoy viernes 29 de octubre en Telegram para los suscriptores del canal de Livin' Las Tablas (https://t.me/livinlastablas) y a partir del próximo lunes 1 de noviembre desde esta misma página web. El plazo para poder participar se prolongará hasta el miércoles 1 de diciembre y los datos obtenidos con este sondeo se publicarán en Livin' Las Tablas a partir de esa fecha. 

Una oportunidad para conocer mejor el barrio a través de las opiniones de sus vecinos. ¡Participa!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO