viernes, 22 de octubre de 2021

Un motorista resulta herido tras un nuevo accidente de tráfico en Las Tablas

El pasado miércoles 20 de octubre tuvo lugar a última hora de la noche un nuevo accidente de tráfico en Las Tablas, en esta ocasión en el cruce entre las calles Sierra de Atapuerca y San Juan de Ortega. En el choque se vieron involucrados un turismo y una motocicleta, resultando herido de gravedad el motorista con pérdida por amputación total de un pie.

El herido, al que en un primer momento le fue practicado un torniquete por los Servicios de Emergencia, fue trasladado al Hospital Universitario de La Paz, aunque no se pudo evitar la pérdida de uno de los pies. La Policía Municipal realizó el atestado e investiga las circunstancias del accidente, en el que el conductor del turismo resultó ileso. (foto: @EmergenciasMadrid)


El cruce entre las calles Sierra de Atapuerca y San Juan de Ortega es una intersección regulada por semáforos con dos carriles por sentido para todas sus vías y punto de paso de muchos vecinos de Las Tablas. El accidente del pasado miércoles viene a unirse a la lista negra de sucesos en el barrio de las últimas semanas, en las que también resultó herido un carnicero en la pierna tras cortarse en la zona femoral con una herramienta de trabajo a finales de septiembre. /

C/ San Juan de Ortega. Imagen ©LivinLasTablas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO