lunes, 25 de octubre de 2021

De nuevo sin sellar el peligroso acceso al alcantarillado de la calle Castillo de Candanchú

Poco más de un año ha pasado desde que se sellara uno de los accesos al alcantarillado de la calle Castillo de Candanchú y de nuevo no sólo vuelve a estar abierto sino que en esta ocasión son dos los que se encuentran sin escotilla de cierre.

Se trata de sendas entradas para los operarios municipales a la red de alcantarillas de la zona y se encuentran ubicados en la ladera de uno de los laterales de la calle Castillo de Candanchú, muy próximos al área del Huerto Urbano. Tal y como ha podido comprobar este medio, ambos se encuentran actualmente abiertos y con la tapa de cierre, bastante voluminosa y pesada, en el suelo. 

El pasado mes de septiembre de 2020, como ya informamos desde Livin' Las Tablas, el Ayuntamiento procedió al cierre de las vías de entrada a estos pozos después de llevar varios meses abiertos. Sin embargo, la falta de mantenimiento y el deterioro de estos pozos de alcantarilla, que carecen de cierre de seguridad, permite la fácil retirada de las tapas.

Los pozos de alcantarilla abiertos se encuentran en una zona de paso tanto de ciclistas como paseantes, en algunos casos familias con niños, camuflados entre la vegetación del área semiforestal de Castillo de Candanchú. Se da la circunstancia de que es una zona sin visibilidad nocturna y utilizada esporádicamente por grupos de chavales para la realización de "botellones". /

Fotos: ©Livin' Las Tablas

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO