miércoles, 13 de octubre de 2021

La gestora del Banco Sabadell deja Las Tablas

Sabadell Asset Management (AM), la que en su momento fuera gestora de activos del Banco Sabadell y que hasta hace poco mantenía en Las Tablas un equipo de gestores, deja el barrio y traslada parte de su plantilla a un edificio emblemático junto a la Plaza de Colón.

Tal y como informan algunos medios especializados, la reubicación afecta al departamento que AM mantenía en el Centro Empresarial Castellana Norte (junto a C/ Federico Mompou), y que tras el traslado desarrollará su trabajo en el Edificio Credit Agrìcole del Paseo de la Castellana 1.

Sabadell Asset Management fue vendido por el Banco Sabadell el pasado mes de junio de 2020 a la empresa francesa de gestión de activos Amundi, a pesar de lo cual parte de su plantilla siguió trabajando hasta hace poco en las instalaciones que el banco catalán dispone en Las Tablas. Según la información suministrada por la compañía, Sabadell Asset Management es una empresa española con sede en Madrid, con más de 28.000 millones de euros bajo gestión a finales de diciembre de 2020.

Se da la circunstancia de que el edificio donde los gestores de AM desarrollarán a partir de ahora su actividad, el el número 1 del Paseo de la Castellana, es propiedad de Credit Agrícole, el mayor grupo de banca minorista en Francia y accionista mayoritario a su vez de Amundi

Este nuevo movimiento empresarial, que afecta al Centro Empresarial Castellana Norte, se produce después de que en 2019 el mismo Banco Sabadell redujera su presencia en el barrio y trasladara 110 trabajadores a un edificio propio en San Sebastián de los Reyes. Ese mismo año también Solvia Servicios Inmobiliarios abandonaba el edificio del Banco Sabadell en Las Tablas y se mudaba al complejo de oficinas Cristalia del Campo de las Naciones. /

Imagen: Centro Empresarial Castellana Norte en Las Tablas. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO